Seleccionar página

El siguiente video es compilación de las opiniones de Donald Trump en diversas entrevistas y apariciones en público desde 1980 hasta 2015 cuando se postuló oficialmente como candidato a la presidencia.

El ahora presidente electo de los Estados Unidos de América, en una entrevista realizada en el año de 1989 al ser cuestionado sobre si le interesaba postularse a la presidencia contestó,  «no es cuestión de sí, sino de cuando», mostrando un claro interés en llegar a la casa blanca pero a la vez dejó claro que no tenía prisa por conseguirlo.
En las entrevistas, se muestra a un Trump alejado del drama y el «show político» que lo caracterizó durante toda su campaña, tal vez por eso no había acaparado tanto a los reflectores como lo hizo en el último año.
Sin duda, y a pesar de no estar de acuerdo con varias de sus posturas sobre todo las relacionadas con el tema de la inmigración y de la política exterior con México, Trump es un ejemplo de constancia y perseverancia en un propósito, 26 años se dicen fácil, pero no cabe duda que requirió un gran trabajo.